Horario de Atención: LUNES A VIERNES: 7:00 AM A 12:00 PM / 2:00 PM A 06:00 PM - SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 PM

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Tratamientos faciales

Rinoplastia

Otoplastia

Blefaroplastia

Tratamientos corporales

Abdominoplastia

Aumento de mamas

Lipoescultura

Levantamiento de mamas

Reducción de mamas

Aumento de glúteos

NOTAS

  • Ten presente que los resultados de tu cirugía plástica serán acordes a tu cuerpo; las intervenciones que realizamos pueden mejorar la apariencia de zonas específicas, pero de ninguna manera llegan a modificar características anatómicas como la estructura ósea. Es importante que pongas de manifiesto tus expectativas y objetivos a lograr con la realización del procedimiento desde tu primera consulta.
  • Recibirás acompañamiento y asesoría completa para cualquier procedimiento que desees realizarte.
  • En Mediestetic contamos con amplias y agradables instalaciones donde podrás acomodarte antes de la intervención para descansar, así como tomar el servicio de hospitalización tras la cirugía.
  • Puedes acceder a nuestro servicio de transporte puerta a puerta para cualquier procedimiento que desees realizarte.
  • Antes de tu cirugía recibirás las recomendaciones preoperatorias pertinentes. Así mismo, tras la intervención te entregaremos instrucciones de cuidados y alimentación, especificando los tiempos que deberás esperar antes de retomar el ejercicio.
  • Realizaremos controles frecuentes para llevar seguimiento de tu recuperación. Además, te llamaremos entre encuentros y estaremos disponibles para cualquier consulta que tengas.
  • El éxito de tu cirugía dependerá en gran medida de los cuidados que tengas durante la recuperación y de cómo te prepares para mantener los resultados en el tiempo. Es necesario que cumplas con tus controles y tratamientos, y que implementes buenos hábitos de alimentación y ejercicio permanentemente.