Horario de Atención: LUNES A VIERNES: 7:00 AM A 12:00 PM / 2:00 PM A 06:00 PM - SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 PM

Otros procedimientos

Foto de Mano creado por freepik – www.freepik.es

Lifting de cara y cuello

Este procedimiento trata la cara y el cuello (o uno de los dos) mejorando la firmeza de la piel. Está recomendado para pacientes entre los 50 y 60 años, pues corrige la apariencia caída del rostro. El lifting no tiene ningún efecto sobre cicatrices, arrugas o manchas en la piel; solo elimina la flacidez.

Foto de Mujer creado por nensuria – www.freepik.es

Plasma rico en plaquetas y rellenos grasos

Son procedimientos sencillos e indoloros para mejorar la apariencia de la piel y de algunas partes del rostro y cuerpo, utilizando sangre y grasa propias. En el primer caso, se separan las plaquetas de la sangre para crear un plasma de rejuvenecimiento; y en el segundo, se extrae y procesa la grasa para obtener un tejido graso puro y líquido que se inyecta como relleno en las zonas a mejorar.

Foto de Mano creado por freepik – www.freepik.es

Aumento de labios

Consiste en la inyección de grasa propia de la paciente para mejorar el tamaño y la apariencia de los labios. El resultado obtenido dependerá de la elasticidad del labio, pues en ningún caso el relleno tratará la flacidez. Es necesario realizar pruebas de alergia antes del procedimiento; tras este, se puede retornar a la vida cotidiana al paso de unos 5 o 7 días.

Foto de Personas creado por master1305 – www.freepik.es

Bichectomia

Este procedimiento te permite perfilar tu rostro, definiendo el contorno facial al disminuir el volumen de tus mejillas. Es una intervención sencilla que consiste en extraer las bolsas de Bichat, cúmulos de grasa que no cumplen ninguna función. Toma menos de 1 hora y no requiere muchos cuidados postoperatorios.

Foto de Mujer creado por master1305 – www.freepik.es

Vaginoplastia

Es ideal para mujeres que han atravesado varios partos, o para aquellas que desean tener una vulva con proporciones más estéticas. Con este procedimiento se consigue estrechamiento vaginal, disminución de labios menores, aumento de labios mayores o incluso, extra sensibilidad para el punto G.