Horario de Atención: LUNES A VIERNES: 7:00 AM A 12:00 PM / 2:00 PM A 06:00 PM - SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 PM

Foto de Fondo creado por nensuria – www.freepik.es

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es la cirugía perfecta para devolverle la viveza a tus ojos. Con el paso del tiempo, la acumulación de piel y la aparición de arrugas, bolsas y ojeras, le resta impacto a nuestra mirada. Estos signos de envejecimiento suelen estar asociados a factores genéticos, mas normalmente son visibles a partir de los 30 años.

Con este procedimiento, podemos eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas de grasa en los inferiores, corrigiendo la caída de la ceja, el ángulo externo de los ojos y las pequeñas arrugas. El resultado es una mirada con apariencia rejuvenecida y fresca.

La blefaroplastia es una intervención sencilla que tiene una durabilidad permanente. Entre los cuidados que deberás tener si decides someterte a esta cirugía, están: cuidar tus ojos del sol con lentes sin taparlos directamente, evitar los movimientos bruscos, dormir con la cabeza en alto, no usar maquillaje durante los primeros 15 días y colocar compresas frías en el primer día después de la operación. El tiempo de recuperación total es de aproximadamente un mes, pero tras los primeros 15 días ya es posible retomar algunas actividades cotidianas como el ejercicio o la vida social.