Horario de Atención: LUNES A VIERNES: 7:00 AM A 12:00 PM / 2:00 PM A 06:00 PM - SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 PM

Foto de Fondo creado por nensuria – www.freepik.es

AUMENTO DE MAMAS

El aumento de mamas es una cirugía muy común y que se realiza debido a un sinfín de motivos. La pérdida de volumen por lactancia o adelgazamiento, mastectomias, cambios de sexo, los senos pequeños por genética o los defectos congénitos como el Síndrome de Polland, son algunas de las razones por las que someterse a este procedimiento.

La mamoplastia es una intervención donde se coloca un implante de silicona para aumentar el tamaño de la mama, consiguiendo además una forma y posición más agradables para esta. Las prótesis utilizadas son completamente seguras y la cirugía no representa mayores riesgos; aun así, debe realizarse únicamente a mayores de edad, a menos que se trate de una condición terapéutica.

Los resultados del aumento de mamas son visibles de inmediato y su apariencia mejora rápidamente con el pasar de los días. Entre los cuidados a tomar de decidir someterse a este procedimiento, están: evitar los movimientos bruscos y de impacto, conservar una postura incorporada incluso al dormir, mantenerse hidratada y tener una alimentación que promueva la buena cicatrización.