Horario de Atención: LUNES A VIERNES: 7:00 AM A 12:00 PM / 2:00 PM A 06:00 PM - SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 PM

Foto de Fondo creado por halayalex – www.freepik.es

AUMENTO DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos es una cirugía que tiene alcances exclusivamente estéticos. En esta, se modifica el tamaño del glúteo con una prótesis en forma oval o almendrada por medio de una incisión no mayor a 7 cm en la zona interglútea.

Los resultados de esta intervención son inmediatos y además muy satisfactorios, pues el implante da una imagen natural y la cicatriz queda oculta, pasando completamente desapercibida. La apariencia del cuerpo cambia considerablemente después de someterse a este procedimiento, por lo que tiene un gran impacto en la seguridad y autoestima de quienes se lo practican.

La cirugía no suele sobrepasar las dos horas y sus cuidados postoperatorios son sencillos, permitiendo que tras la operación se pueda regresar muy pronto a las actividades cotidianas. Será muy importante que inicialmente guardes reposo, y que evites los viajes largos por al menos 3 semanas. Conservar los drenajes los primeros días, cuidar la postura al dormir y sentarse, y mantener una buena alimentación, te ayudará a tener una recuperación rápida y adecuada.