Cirugía de Senos

Para muchas mujeres, los senos perfectos no es lo que ven en el espejo cada día. En su lugar, ven los pechos que han perdido con la plenitud en los últimos años, o senos que nunca le han parecido bien proporcionados y atractivos. Para todas estas mujeres, los procedimientos estéticos de aumento, levantamiento o reducción de senos en MEDIESTETIC le ofrece una manera de crear una apariencia más hermosos.

Es un sencillo paso para pasar de sentirse triste frente al espejo para sentirse satisfecho consigo misma.

Mamoplastia de Aumento

Un aumento exitoso de senos no sólo es cuando el implante ayuda al volumen sino también a la proyección y perfil.

En MEDIESTETIC utilizamos implantes con certificado de garantía, además la seguridad de disponer con un equipo médico atento a su recuperación las 24 horas.

Reducción de Senos

Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también alteraciones psíquicas en grado variable. La inaceptación de la propia imagen corporal llega, incluso, a la negación de dicha parte del cuerpo, ocasionando trastornos en la esfera de las relaciones, sobre todo en el aspecto psícosexual.

Mastopexia – Levantamiento de Senos

La ley de la gravedad, el embarazo o el relajamiento natural de la piel con el paso de los años y de las demás estructuras de fijación ejercen sus inexorables efectos. Los senos, como cualquier otro órgano, sufren modificaciones tanto en su función como en su forma.

La ptosis mamaria o senos grandes se puede producir por un exceso de peso de la glándula, una flacidez exagerada de la piel o ambas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.