Cirugía Estética Facial

El envejecimiento facial se manifiesta por cambios cutáneos devido a la disminución de la capa de grasa que apoya y rellena la piel, la pérdida de fibras elásticas y de las glándulas sebáceas, que unido al efecto de la gravedad generan flacidez cutánea.
Conoce todos los procedimientos para darle a tu rostro un aspecto más joven y sano.

Blefaroplastia o Cirugía de Párpados

No existe una edad determinada para realizarse la cirugía de los párpados, aunque es más común a partir de los cuarenta años, y es una de las cirugías a las que con más frecuencia se someten los hombres. El deseo de rejuvenecer y de quitarse de encima ese aspecto de cansancio y enfermedad son las razones principales que llevan al paciente a buscar una solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que, ocasionando la fatiga de los débiles músculos elevadores del párpado, llega a causar la caída o ptosis de éstos.

Lifting Facial

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, siendo el rostro donde más se nota con la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. El lifting facil se ha convertido en la técnica de cirugía estética que ayuda a recuperar los años que las arrugas nos quitan.

Lifting de Cuello

El cuello es una de las zonas del cuerpo cuyo envejecimiento es más visible. En su degradación influyen varios factores: el exceso de grasa de la parte medial por debajo del mentón, la falta de proyección de éste o el descolgamiento de las bandas musculares, entre otros.

Aumento de Labios

Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. Aunque tradicionalmente los procedimientos estéticos de la boca no han recibido la atención que se la ha dado a los tratamientos quirúrgicos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.

Rinoplastia o Cirugía de Nariz

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Otoplastia o Cirugia de Orejas

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

One thought on “Cirugía Estética Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.