Cirugías Estéticas de Abdomen

El abdomen es tal vez la parte del cuerpo donde más se acumula la grasa. En ocasiones, ni el ejercicio, ni el cambio de regimen alimenticio permiten a cientos de personas tener el abdomen con el que siempre han soñado.

Liposucción

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica. La lipoescultura no es la solución a la celulitis o en caso de que exista flacidez o exceso de piel, en cuyo caso será necesario realizar otro tipo de intervención. Tampoco elimina la tendencia a engordar, por lo que es necesario mantener los cuidados en la alimentación. La liposucción mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo.

Abdominoplastia o Lipectomía

Las alteraciones que presenta el abdomen pueden ser ocasionadas por un exceso de grasa, de piel o por debilidad de la pared muscular. Cuando existe flacidez de la piel será necesario recurrir a una intervención denominada dermolipectomía abdominal o abdominoplastia que consiste en eliminar la piel y la grasa que sobra y tratar la musculatura.

One thought on “Cirugías Estéticas de Abdomen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.